Samsung Galaxy A11

Hace algunas semanas se habían filtrado las primeras informaciones acerca de los próximos terminales de la gama Galaxy A que Samsung tenía pensado lanzar al mercado, y uno de los mencionados era el Galaxy A11. Ahora, acabamos de recibir más detalles sobre este dispositivo, un equipo que deberá competir, entre otros, con los Xiaomi y Realme que tan bien lo vienen haciendo en los segmentos más bajos.

Si el Samsung Galaxy A10 fue presentado como una de las apuestas más económicas dentro del catálogo de la firma coreana y luego el Galaxy A10s mejoró ciertos aspectos, este Galaxy A11 es superior a ambos. Para eso, viene con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mejorando ostensiblemente las dos propuestas anteriores para pelear mano a mano con los llegados de China.

El Galaxy A11 será comercializado tanto en España como en el resto de Europa, ya que han sido desestimada las primeras creencias que indicaban que sólo sería ofrecido en mercados emergentes, con menor poder adquisitivo. De este modo, la compañía asiática vuelve a mostrar su interés por brindar soluciones en telefonía en cada una de las categorías del mercado, en lugar de centrarse sólo en los topes de gama.

Este smartphone podría tener un coste de entre 150 y 200 euros, lo que le transformará en una excelente opción para aquellas personas que quieran regalar un buen teléfono desarrollado por Samsung, para quienes deseen un segundo dispositivo, o para los menos exigentes respecto del funcionamiento de sus móviles.

¿Crees que un Samsung Galaxy A11 pueda ser mejor opción que los Xiaomi o Realme?

Dejar respuesta: