original

Poco a poco, más OMV van accediendo a la cobertura 4G que les presta el operador que les alquila la línea. Durante el último mes, hemos visto como Simyo y Euskaltel han incorporado esta tecnología a sus clientes. El próximo OMV en sumarse al 4G será Lowi aprovechando la capacidad de la red móvil de Vodafone.

La verdad es que Lowi es un OMV que ha conseguido llegar a los usuarios pese a que lleva menos de un año en el mercado. La operadora móvil virtual de Vodafone nació el pasado 18 de diciembre, apostando por conservar el volumen de datos no consumidos para ser usados en los siguientes meses, algo innovador que ha conseguido cautivar a los clientes. En enero se estrenó con 10.000 portabilidades netas, todo un récord para un operador recién nacido.

Con el paso de los meses, se ha colocado como uno de los OMV de referencia a nivel de captación de clientes. Según los datos del pasado mes de septiembre y los acumulados de todo el 2015, Lowi ha captado casi 73.000 nuevos clientes. Para poner los datos en perspectiva, operadores como MásMóvil han captado 55.000, Pepephone 29.000 uOceans 8900. Mucho mérito para lograr unas cifras muy cercanas a las de Simyo, el OMV más destacado con permiso de Jazztel.

Además, en no mucho tiempo, los clientes de Lowi podrán disfrutar de las bondades de la tecnología 4G, según hemos podido saber aunque fuentes oficiales de Vodafone consultadas no han confirmado ni desmentido la información. Este será el siguiente OMV en contar con la posibilidad de navegar a toda velocidad desde el smartphone, uniéndose a una, cada vez más extensa, lista de operadores móviles virtuales que ofrecen LTE a sus clientes.

Los clientes de Lowi podrán navegar a toda velocidad haciendo uso de la red móvil de Vodafone, de la que os ofrecimos un completo resumen hace unas semanas. Son ya 1.700 las poblaciones españolas que tienen cobertura 4G, además de 182 municipios los que pueden navegar aún más rápido con 4G+. La liberación de la banda 800 MHz permite a Vodafone ofrecer velocidades de hasta 336 Mbps en 30 municipios de 24 provincias.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: