Samsung confirma la presentación del Galaxy S IV para el 14 marzo

Samsung confirma la presentación del Galaxy S IV para el 14 marzo

Los rumores corrían por muchos meses y los usuarios esperaban ansiosos este momento, Samsung finalmente ha anunciado oficialmente la llegada del Galaxy S4.

Esta vez, por lo tanto, no sólo estamos hablando de rumores, pero era JK Shin, jefe de la división de móviles de Samsung Electronics, para dar una entrevista al sitio eDaily. Hablando de la misma persona que también prevé el Samsung Galaxy Note 8.0.

La vida del Galaxy SIII está llegando a su fin, ya está de vuelta en el día en que se presentó el modelo ya antiguo, que será reemplazado por su hermano mayor, y no será presentado en Londres sino que será en el evento en Nueva York el 14 de marzo. Esta fecha se había anticipado desde hace muchos días, ya que los rumores tienen un margen de error muy bajo.

Samsung no escogió al azar a la Gran Manzana. El año pasado se presentó el Galaxy S III en Londres, dijo JK Shin, y esta vez hemos cambiado el asiento (en Nueva York), debido a las peticiones de las empresas de telecomunicaciones estadounidenses quienes solicitaron presentar el Samsung Galaxy S IV en el país.

La comanía coreana, por lo tanto, confirma el nombre del dispositivo que será precisamente como Samsung Galaxy S IV. ¿De qué manera este dispositivo? Los rumores indican que este nuevo teléfono inteligente debe integrar una pantalla más grande, un procesador quad-core y una cámara de 13 megapíxeles.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: