Incertidumbre acerca del debut de Angry Birds en Windows Phone Marketplace

Incertidumbre acerca del debut de Angry Birds en Windows Phone Marketplace

Angry Birds, no hará su debut en Windows Phone Marketplace, fue lo que expresó Rovio, pero el CEO poco después realizó una declaración opuesta.

Peter Vesterbacka de Rovio a Bloomberg, le explicó que el desarrollador no tiene planes de lanzar un nuevo capítulo en el sistema operativo móvil de Microsoft. Pero un poco más tarde se recibió una nueva declaración contradictoria.

Informó Reuters que inmediatamente después de la declaración, un ejecutivo de Rovio, específicamente de Mikael Hed director general, hizo hincapié en que el equipo está realmente dispuesto a liberar el título en el sistema operativo que Microsoft y, que de hecho, el mismo ya está en fase de desarrollo.

Dos miembros del equipo de Rovio, por lo tanto, han expresado opiniones muy opuestas sobre la conservación de su nueva versión en el Marketplace de Microsoft. No está claro qué va a pasar, pero Vesterbacka fue muy explícito acerca de por qué seríe conveniente iOS y Android ofrece muchas más posibilidades en términos de cantidad y la popularidad en el mercado, en comparación con otras plataformas.

Es razonable pensar que Microsoft va a hacer cualquier cosa para contar con Angry Birds, pero por ahora la nueva aventura de los cerdos y aves de carácter extraño juego de video se mantendrá sólo en iOS y Android.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: