Smartphone-Acer-Liquid-Zest-Plus-300x200

La firma taiwanesa Acer sigue dando que hablar en el mundo de los teléfonos inteligentes. Sus novedades vienen siendo regulares en los últimos años y se enfocan en los smartphones de gamas media y baja. Su último lanzamiento en Europa es el Acer Liquid Zest Plus, de gama media, caracterizado por una gran autonomía.

El Acer Liquid Zest Plus es un terminal de gama media que no destaca por ninguna característica especial salvo por la capacidad de su batería, que alcanza los 5.000 mAh. Por tanto, estamos ante un smartphone especialmente indicado para aquellos interesados en tener un móvil que no requiera cargas continuas de batería. Según el fabricante, estos 5.000 mAh, dan una autonomía de dos días al smartphone.

Pero las bondades de la batería no quedan ahí, ya que el dispositivo ofrece la posibilidad de carga rápida; lo cual resulta más de agradecer si cabe teniendo en cuenta la gran capacidad de la batería.

El Acer Liquid Zest Plus viene equipado con un chip procesador de Mediatek, que trabajará con un margen de 2 GB de memoria RAM. Por su parte, la memoria de almacenamiento llega a los 16 GB, que se podrán emplear con la ayuda de una tarjeta micro SD.

Además de una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución con calidad HD, el terminal incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles, que destaca gracias a su enfoque trifoco: láser, detección de fases y detección por contraste.

Por otra parte, hay que decir que el Acer Liquid Zest Plus viene equipado de serie con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, la última versión de este software. Interesa apuntar, así mismo, que según todas las predicciones, el precio de este smartphone va a rondar los 200 euros, si bien no se conoce todavía el precio exacto. Además, todavía habrá que esperar unos días para encontrarlo en los puntos de venta.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: