nuevos airpods

Actualmente, Apple lanzó al mercado los AirPods 2, una versión renovada y novedosa de sus auriculares inalámbricos que, son más compatibles con Siri y traen distintas renovaciones en cuanto a la gestión de la batería. Asimismo, antes de su lanzamiento se extendieron por la red diferentes rumores que no se han cumplido. Este hecho puede provocar una revolución con los nuevos AirPods Premium o AirPods.

El lanzamiento de los AirPods 2, ha seguido con la seña de identidad de la compañía. Si algo gusta y se vende, no lo cambies. Así, los nuevos AirPods 2 no fueron esos AirPods premium que muchos esperaban, sino una renovación muy simple de los AirPods originales.

Además, fuentes cercanas a Apple, han revelado que la compañía está preparando el lanzamiento de dos nuevos modelos de AirPods, para este año o como muy tarde para principios de 2020. Los nuevos AirPods Premium, tendrán cancelación de ruido, algo que se puede agradecer en el metro o en un avión y puede ser que incorporen un sensor biométrico.

Por otro lado, Apple ha dado con una forma de fabricar de manera más barata los nuevos AirPods, por lo que el precio será el mismo respecto a los AirPods actuales. Aunque cuenten con mejores características y actualizaciones en el sistema, el precio no se verá afectado.

Asimismo, desde la compañía, han comentado que las unidades distribuidas de los AirPods llegarán a los 52 millones, acercándose a los 90 millones en 2020. Por ahora, tendremos que conformarnos con los AirPods 2 y esperar a ver si se cumplen esas previsiones con el lanzamiento de dos nuevos AirPods en 2019.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: