Cubot Dinosaur Real Photos 5

Cubot es una marca especializada en smartphones que vende modelos de distintos precios y características. Primero fue el Cubot Rainbow, y ahora es el Cubot Dinosaur, teléfono inteligente de gama media disponible en tres colores: dorado, blanco y negro.

En primer lugar, hay que decir que el Cubot Dinosaur monta un procesador MediaTek MT6735A de cuatro núcleos que trabajan con un margen de 3 Gb. Además, el dispositivo cuenta con 16 Gb de almacenamiento interno. Estamos hablando, por tanto, de unas características comunes en smartphones de esta categoría.

Un aspecto positivo de este Cubor Dinosaur es el referente a la fuente de alimentación, ya que cuenta con una batería con capacidad para 4.150 mAh, una cifra que está por encima de la media en dispositivos de esta gama. Además, dispone de un sistema de carga rápida. El smartphone opera con el último sistema de trabajo de Android, la versión 6.0 Marshmallow.

La pantalla del Cubor Dinosaur se despliega a lo largo y ancho de 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Por lo que respecta a los sensores para hacer fotografías, tenemos que mencionar el trasero, de 8 megapíxeles y uno frontal, de 2 megapíxeles. No estamos, por tanto, ante uno de los puntos fuertes de este smartphone y, en esa medida, no lo recomendamos para quienes hagan un uso intensivo de las cámaras del móvil. Si la enorme batería se suma a la escasa capacidad de las cámaras, no nos sorprenderemos de que el usuario no tendrá que cargar el smartphone cada dos por tres.

El precio del Cubor Dinosaur es de 105€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: