Microsoft rechaza la idea de su propia línea de smartphone

Microsoft rechaza la idea de su propia línea de smartphone

Microsoft rechaza la idea de su propia línea de smartphone. La idea había surgido sólo unas pocas horas después como consecuencia del anuncio del primer tablet de Microsoft.

La compañía de Redmond, sin embargo, ha negado categóricamente cualquier posibilidad de llevar a cabo su propia plataforma de teléfonos inteligentes basados ​​en Windows Phone.

Microsoft, en definitiva, va a seguir los pasos de Google, que desde hace algún tiempo lidiando con el desarrollo de la línea Nexus, y en cambio, se dedica exclusivamente al mercado de los tablet.

En una entrevista, el gerente de marketing de Greg Sullivan ha hecho hincapié en que el grupo tiene buenas relaciones con los fabricantes de terminales móviles, después de haber dado a luz a un mercado que está totalmente satisfecho.

La hipótesis de un smartphone de Microsoft se basa únicamente en sus propios fundamentos y por lo tanto las perspectivas de fundamento (de la que había puesto de manifiesto la fragilidad del fondo) y se verá reflejado en la realidad.

Por el momento, en definitiva, la única oportunidad de ver a Microsoft en eun nuevo teléfono inteligente parece estar fuertemente vinculada a la adquisición de Nokia por el gigante de Estados Unidos.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: