Samsung Galaxy S2 Plus

Samsung Galaxy S2 Plus

Noticias de hecho paradójico, los que vienen de la web en los últimos días para aquellos usuarios que se encuentran en posesión de un teléfono móvil de los destacados como lo son los de la marca de Corea del Sur, Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2.

Como ya es bien sabido, el objetivo en cuestión está a la espera de noticias con respecto a la expansión del sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2, pero debido a que el fabricante ha acumulado un retraso considerable, el cual nunca se ha detenido hasta el momento a los fines de brindar una explicación oficial desde este punto de vista.

En particular, el malestar social respecto a la versión de Android utilizada se ha agravado inevitablemente sobre las últimas horas, cuando se anunció oficialmente el lanzamiento de una actualización similar para aquellos que han decidido comprar el Samsung Galaxy S2 Plus en Alemania. El firmware, concretamente, es el llamado I9105PXXUBMG8.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: