Oukitel U11 Plus

Volvemos a analizar un nuevo smartphone de la firma asiática Oukitel. Si queréis revisar otros teléfonos inteligentes de este fabricante, podéis hacer click aquí. Pero si ya conocéis esos terminales y estáis interesados en descubrir las últimas novedades, solo tenéis que seguir leyendo esta reseña.

En efecto, vamos a desgranar las caracteríticas del smartphone Oukitel U11 Plus, uno de los lanzamientos más recientes de esta firma, que aparece bajo el eslogan “Stimulate your Nature” (Estimula tu Naturaleza).

Nada más ver este smartphone lo primero que nos llega a los ojos es su gran tamaño. Estamos hablando, de hecho, de una phablet con una pantalla que alcanza las 5,7 pulgadas de diagonal con calidad de imagen en Full HD en resolución de 1080 x 1920 píxeles. Con curvatura 2.5D, la pantalla se basa en tecnología LTPS. Lo que no se ve a simple vista, pero podemos contaros es que el smartphone está fabricado con aluminio aeronáutico.

En el interior encontramos un procesador Mediatek MT6750T de ocho núcleos, que se configura junto con 4 Gb de memoria RAM más 64 Gb de almacenamiento en disco interno, ampliable has 128 con ayuda de una tarjeta microSD. Hay que decir que la tarjeta gráfica es una Mali T860.

Las cámaras tienen sensores de 16 y 13 megapíxeles, ambas con autoenfoque. De acuerdo con el fabricante, el lector de huellas dactilares de este smartphone es capaz de desbloquear el sistema en apenas 0,1 segundos.

Entre los sensores incorporados en este Oukitel U11 Plus podemos mencionar el GPS, el sensor de proximidad, el sensor de luz y la notificación mediante luz LED. Por su parte, la batería promete una capacidad de unos 3.700 mAh, aunque, eso sí, serecarga mediante el rápido sistema 5V. El sistema operativo es el Android 7.0 Marshmallow.

El precio de este smartphone Oukitel U11 Plus es de 139 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: