Asus ROG Phone 2

El Nubia Red Magic 3 fue el último gaming del que hablamos, como representante de un segmento de dispositivos que no ha dejado de crecer en los meses pasados, y que ahora recibe otro integrante: el Asus ROG Phone 2. Recién presentado por esta compañía, que lo ha descrito como el móvil para videojuegos más potente del mundo, se trata sin dudas de un producto al cual prestarle atención.

Este dispositivo, que evidentemente es el sucesor en el mercado de la primera generación del ROG Phone que conocimos el año anterior, mejora cualitativamente muchas de las características de su antecesor.

En primera instancia, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas y resolución Full HD Plus, la cual será además compatible con HDR y que brindará una una tasa de refresco de 120Hz. Lo curioso es que esa cifra es que representa la mitad de la tasa de refresco del panel táctil, lo que significa que el dispositivo ejecutará de forma prácticamente inmediata cualquier orden que le demos.

Siguiendo con sus especificaciones técnicas, hallamos un procesador Snapdragon 855 Plus de ocho núcleos, acompañado de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, de lo mejor que hay en el mercado. A eso hay que agregarle luego una increíble batería de 6.000 mAh, que duplica a la de algunos de sus competidores y que según Asus, nos permitirá jugar a PUBG Mobile por hasta siete horas seguidas.

Y aunque está claro que no lo compraremos por su apartado fotográfico, hay que decir que posee un sistema con doble lente en la parte trasera, de 48 MP y 13 MP, mientras que el sensor para selfies sobre su frontal es de 24 MP.

El Asus ROG Phone 2 será lanzado en China el próximo viernes y se espera que llegue a otros mercados en las siguientes semanas por unos 899 dólares, así que si estás pensando en un móvil gaming, aquí tienes otro modelo a considerar.

Dejar respuesta: