Samsung Galaxy A52s

Luego de varios años en los que Samsung tuvo serios problemas para competir en la gama media de móviles con las firmas chinas, sobre todo Xiaomi, la serie Galaxy A le permitió a la surcoreana ofrecer un dispositivo que rápidamente llamó la atención de los usuarios, y que se ha destapado como uno de los preferidos en su margen de precio.

Pues bien, la noticia por estas horas es que Samsung ha decidido aumentar la potencia del exitoso A52 con su nuevo Galaxy A52s, un smartphone que no esperábamos ver en España, pero que finalmente llegará al país. Y es que mientras muchos permanecían atentos a los últimos móviles plegables de la marca, los Z Fold 3 y Z Flip 3, otros veían con entusiasmo la llegada de un teléfono, que viene a mejorar una apuesta de por sí completa.

¿Y en qué cambia el Galaxy A52s? ¿Por qué debería comprarlo antes que el Galaxy A52? Básicamente, la diferencia entre ambos está en su procesador, más potente que antes, pues hablamos de un Qualcomm Snapdragon 778G, superior al Snapdragon 750G 5G anterior que, aunque no estaba nada mal, era más antiguo y probablemente daría resultados peores si se lo expone a tareas exigentes, como videojuegos.

Precio y disponibilidad

Repitiendo el resto de las buenas características del Galaxy A52, aunque añadiendo además un color «verde menta» que hasta ahora no estaba disponible, ya tenemos la posibilidad de adquirir este Galaxy A52s a través de la web oficial de Samsung, en estos precios:

  • Samsung Galaxy A52s 5G 6GB/128GB – 449 euros
  • Samsung Galaxy A52s 5G 8GB/256GB – 509 euros

Dejar respuesta: