Como no podía ser de otra forma, Kodak ha querido que su tan esperado smartphone se singularice por el apartado fotográfico. Estamos, pues, ante un terminal que apuesta fuerte por uno de los elementos más populares de los smartphones de hoy en día: la cámara de fotos y de vídeo. Estamos hablando y vamos a seguir hablando a lo largo de este artículo sobre el smartphone Kodak Extra.

El Kodak Extra no es obra exclusiva de los ingenieros de Kodak, pues la empresa estadounidense ha colaborado en su fabricación con Bullit, otra compañía habitual en este tipo de acuerdos, como ya ha demostrado al colaborar con Cat o JCB.

Si nos proponemos analizar el smartphone Kodak Extra, resulta casi obligado empezar hablando de las cámaras. Pues bien, la cámara trasera de este teléfono inteligente monta un sensor de 21 megapíxeles, cuenta con una apertura focal f/2.0, pero carece de zoom. Lo mejor de la cámara es la lente, que tiene 26,5 mm, lo que permite una gran absorción de la luz ambiental. Por su parte, la cámara de la parte frontal, con 13 megapíxeles, tiene una apertura f/2,2 y un foco de detección de fase. Para estabilizar la imagen dispone de un sistema de seis ejes.

Por lo demás, podemos decir que este smarpthone Kodak Extra integra una pantalla de 5 pulgadas con calidad FullHD. Del procesador podemos decir que corresponde a un modelo MediaTek Helio X20, un chip deca core que se acompaña de 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, que no obstante se puede ampliar hasta 128 Gb por medio de una tarjeta microSD.

La batería, que tiene capacidad para almacenar 3000 mAh, es la encargada de alimentar todo el circuito con el fin de administrar el software de base, que en este caso es el Android 6.0 Marshmallow.

Queda por decir que el precio del smartphone Kodak Extra es de 499 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: