Maze Alpha X

 

En mayo de este mismo año os hablábamos por primera vez de un nuevo fabricante de teléfonos inteligentes nacido en el lejano oriente. Esa marca es conocida como Maze Mobiles y, en este artículo, vamos a hablaros de un nuevo móvil lanzado al mercado, con el que la empresa quiere seguir creciendo en este sector tan competitivo.

Si en mayo os anunciábamos el lanzamiento del Maze Alpha, como podéis recordar en esta reseña, ahora vamos a analizar para vosotros el nuevo smartphone Maze Alpha X, una evolución del Maze Alpha que aspira a aprovechar el éxito que ha tenido este terminal.

Si el Maze Alpha ya se caracterizaba por la estrechez de sus marcos, este Maze Alpha X llega para rizar el rizo y presentarse con un cuerpo en el que la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal del terminal; concretamente estamos hablando del 90%.

El Maze Alpha X presenta una pantalla integrada dentro de un marco en formato 18:9, con una resolución de 2160 x 1080 píxeles repartidos a lo ancho y largo de 6 pulgadas ofreciendo una calidad de imagen Full HD. Además, el panel está reforzado con un Corning Gorilla Glass 5 y una curvatura 2.5D. Estamos hablando, pues, de un display que está muy por encima del integrado en muchos otros smartphones del mismo precio.

El procesador es un Helio P25 de Mediatek, acompañado de 6 Gb de memoria RAM tipo LPDDR4X. Este Maze Alpha X puede adquirirse en dos versiones: una con 64 Gb de espacio en disco interno y otra, con 128 Gb.

En cuanto al aparataje fotográfico, hay que decir que la cámara frontal monta un sensor de 13 megapíxeles, junto con la cámara trasera, de 16 megapíxeles. La batería puede almacenar hasta 4.000 mAh y puede recargarse rápidamente gracias al puerto USB de tipo C.

Si te ha gustado, ya puedes hacer la reserva para comprar este smartphone Maze Alpha X. No saldrá a la venta antes de noviembre.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: