Samsung Galaxy S10 5G 12GB RAM

De Samsung y el 2019 se ha dicho de todo últimamente. La firma coreana ha dejado entrever que el próximo año podría lanzar al mercado tanto móviles como tablets plegables, además de sus primeros dispositivos compatibles con las redes de 5G. Pues bien, las filtraciones más recientes indican que también intentará marcar un hito en lo que a la potencia de sus teléfonos refiere.

Sucede que el próximo buque insignia de la empresa será el Samsung Galaxy S10, en teoría a presentarse durante el primer trimestre del año que viene. Si bien no hay confirmaciones oficiales acerca de este terminal, algunos expertos creen que podría contar con una variante de memoria RAM de 12GB. Una auténtica bestia.

Incluso, esta versión con la que sería la memoria RAM más importante de un smartphone hasta ahora en la historia, sería la misma que cuente con soporte para 5G. No es necesario aclarar que su coste podría ser bastante superior al de las otras versiones, sólo compatibles con 4G y con variantes de memoria RAM de 4GB y 6GB.

Este equipo sería llamado Samsung Galaxy S10 X, y de confirmarse estas previsiones, no queda ninguna duda de que rompería el 2019 ya en el mes de febrero, lo que probablemente sea uno de los objetivos de la asiática, teniendo en cuenta que Huawei, por caso, le está pisando los talones en cuanto a muchos de sus desarrollos.

Si tenemos en cuenta que además la compañía se encuentra trabajando en un móvil especialmente pensado para gamers, está claro que el 2019 de Samsung será por demás movido, y que tendremos que estar atentos a todos sus movimientos.

Dejar respuesta: