ZTE-Blade -V8

Volvemos a hablar del último modelo de la gama Blade que el fabricante ZTE ha puesto en el mercado. Se trata del smarpthone ZTE Blade V8, que pasamos a analizar enseguida, al igual que hicimos con otros terminales de la compañía, reseñas que podéis leer en este enlace.

Pues bien, hoy sometemos a análisis del lanzamiento más reciente de ZTE, el ya mencionado ZTE Blade V8, un terminal que podemos clasificar dentro de la gama media de la compañía china. Hay que decir, no obstante, que este smartphone todavía no ha sido presentado, habrá que esperar unos meses para ello. Así y todo, ya se conocen prácticamente todas las especificaciones del ZTE Blade V8.

La carcasa del terminal está fabricada en metal y, de hecho, el ZTE Blade V8 presenta un aspecto muy elegante a tenor de las fotografías publicadas, en las que también se ve una cámara dual, el primero que tiene esta característica de los productos fabricados por ZTE.

Sobre la pantalla del ZTE Blade V8 cabe señalar que estamos hablando de un display con una diagonal de 5,2 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080 píxeles en calidad Full HD y una densidad de píxeles de 420 ppp.

También conocemos algunos aspectos relacionados con la CPU. Así, por ejemplo, es público que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos, que giran tan rápido como  1,4 GHz. Se acompaña el chip de 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno.

La cámara trasera, es decir, la cámara dual, monta un sensor de 13 megapíxeles con otra lente de 2 megapíxeles, una combinación que mejora el enfoque de fotos y vídeos. A su vez, la cámara frontal, es decir, la cámara destinada a los selfies y las videoconferencias, calza un sensor de 13 megapíxeles.

Por lo que respecta al sistema operativo, interesa apuntar que el smarpthone ZTE Blade V8 tiene instalado el Android 7.0 Nougat, con una capa de personalización MiFlavor UI, propia de ZTE.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología