sony, mwc, xperia nxt


Kazuo Hirai
, presidente de Sony, ha vuelto al Mobile World Congress, la feria de telefonía que se celebra en Barcelona desde este lunes, para presentar dos nuevos terminales de la serie Xperia NXT.

Los nuevos Xperia NXT se unen al S, que Sony ya desveló hace unas semanas y que se pone a la venta esta misma semana en Barcelona. En este caso, las letras elegidas para los nuevos smartphones han sido la P y la U.

El Xperia P es un terminal de 4 pulgadas que emplea una tecnología denominada Whitemagic, pensada para ofrecer el mejor brillo y calidad dependiendo de las condiciones lumínicas y optimizar el consumo de batería. Su cámara es de 8 MP y al igual que el resto de terminales Sony tiene un sistema de toma de fotografías instantáneo.

Por su parte, el Xperia U tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y una cámara para fotos y vídeos de 5 MP. Su diseño es similar a los Xperia S y P, aunque con pequeñas variaciones al margen del tamaño. En la parte de abajo cuenta con una franja (que en el P es completamente transparente) que gracias a unos LED internos cambia de color dependiendo de la actividad del smartphone.

Kaz Hirai ha dicho durante su rueda de prensa que Sony está capacitada para ofrecer una «experiencia de usuario única», gracias al diseño de sus terminales, su interconexión con otros dispositivos Sony como tablets, consolas y televisores, y una gran oferta de contenidos.

Dejar respuesta: