Samsung Galaxy A50

Aunque es cierto que probablemente el interés mayoritario del público respecto de Samsung está ahora mismo enfocado en sus terminales Galaxy S10 y el nuevo dispositivo plegable Fold, no podemos perder de vista otros lanzamientos realmente atractivos de la firma coreana, como los relacionados con la renovación completa de su línea Galaxy A.

Como decíamos, Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado en las últimas horas la nueva serie Galaxy A con la llegada de nuevos terminales entre los que destaca el más avanzado de ellos, el Galaxy A50. La empresa asiática ha asegurado que pone hincapié sobre todo en una experiencia superior en pantalla, una cámara de avanzada y un rendimiento más acorde a los tiempos que corren.

DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Móviles en Samsung, ha declarado al respecto que están «comprometidos con ofrecer adelantos significativos a todos para mejorar su experiencia móvil, y esa innovación empieza con una serie Galaxy A actualizada».

De más está decir que quienes adquieran este móvil cuentan con todos los servicios principales de Samsung como Samsung Health, Samsung Pay y Bixby, amén de la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas Super AMOLED con resolución FHD+, que debuta para la compañía con el Notch en su parte central.

Al mismo tiempo, llaman la atención sus sensores traseros, tres en total, los cuales poseen una configuración de 25MP + 5MP + 8MP, además de una cámara delantera que en su caso será de 25MP aunque de sensor único. A eso tenemos que sumarle un procesador de ocho núcleos, una memoria RAM de 4/6GB y una batería de 4000 mAh.

Dejar respuesta: