Xiaomi Redmi Go

Un par de meses atrás hablábamos del lanzamiento del Redmi Go, el primero dispositivo desarrollado por la china Xiaomi que contaría con Android Go, esta nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Pues bien, el teléfono en cuestión está a punto de llegar al mercado español con un precio de risa, apenas 70 euros, y es por eso que queremos analizar todos los detalles al respecto.

Bien, en este sentido lo primero que debemos decir acerca del Xiaomi Redmi Go es que se trata del móvil más barato de Xiaomi, a partir de una serie de especificaciones técnicas que evidentemente le colocan en la gama de entrada del mercado de teléfonos inteligentes. Así, podemos ver que posee una memoria RAM de apenas 1GB, por caso.

Y si bien todavía el equipo no se encuentra disponible en la tienda de Xiaomi para España, ya tenemos la posibilidad de encontrarlo en Amazon para llevarlo a casa, con un precio que seguramente lo volverá una excelente opción. 70 euros sin depender de ninguna de las grandes operadoras hará que los usuarios menos exigentes, como aquellos que buscan un segundo teléfono, se abalancen sobre él.

Aunque está claro que la experiencia de uso del Xiaomi Redmi Go estará lejos no sólo de la de los mejores smartphones de la actualidad, sino también de la que pueden ofrecer muchos gama media hoy en día, no podemos perder de vista en ningún caso que para quienes sólo pretendan acceder a WhatsApp y realizar alguna que otra llamada, será más que suficiente.

Es importante tener en cuenta, del mismo modo, que puede que sea más recomendable la versión con 16GB de almacenamiento interno, ya que apenas tiene un coste 10 euros superior, llegando a los ínfimos 80 euros.

Dejar respuesta: