Huawei Enjoy 9s Enjoy 9e

La oferta de dispositivos móviles inteligentes de la gente de Huawei se sigue diversificando, y si hace apenas unos días comentábamos que su P Smart+ ya podía adquirirse en España, ahora es el momento de dos apuestas por la gama de entrada por parte de la firma china. Estamos hablando concretamente de los Enjoy 9s y Enjoy 9e, que si bien algo eclipsados por los nuevos Huawei P30, sin dudas también tendrán su público.

Como decíamos, la compañía ha presentado en China los nuevos Huawei Enjoy 9s y Enjoy 9e, dos terminales que en algunas semanas deberían llegar a España, aunque no se descarta que aquí se comercialicen bajo otros nombres. Por otro lado, no hay confirmación oficial acerca de los precios que tendrán ambos, aunque se espera que giren en torno a los 200 euros al cambio actual el más costoso, y cerca de los 100 euros el más económico.

En cuanto a las diferencias entre ambos dispositivos, hay que decir que como suele ocurrir el que lleva la terminación “s” es el más interesante de ambos, mejorando a su hermano menor en lo que respecta al apartado fotográfico como así también a algunas terminaciones que tienen más que ver con el diseño.

Deteniéndonos en el Enjoy 9s entonces, podemos decir que llegará con una pantalla de 6,21 pulgadas de resolución FullHD+ y formato 19,5:9, llevando en su interior un procesador Kirin 710, acompañado de 4GB de memoria RAM, versiones de 64/128GB de almacenamiento interno, y un sistema de triple cámara trasero de 24+16+2MP, con funciones para imágenes de gran angular, etc.

Por su lado, el Huawei Enjoy 9e presenta un apartado fotográfico trasero de una única cámara, mientras que su pantalla es más pequeña, y tampoco cuenta con el sensor de huellas, una de las particularidades de su hermano mayor.

Dejar respuesta: