Facebook y HTC preparan el lanzamiento de Facebook Phone

Facebook y HTC preparan el lanzamiento de Facebook Phone

Facebook y HTC preparan el lanzamiento del primer Facebook Phone, cuyo lanzamiento en el mercado podría tener lugar en el tercer trimestre del año.

Al igual que Google y Samsung que continúan una asociación a largo plazo para el desarrollo de la línea Nexus, Facebook se ha encontrado el productor ideal para forjar una alianza con HTC y crear un dispositivo que aproveche la fructífera relación entre las redes sociales y la movilidad.

Nacido a partir de esta colaboración de Facebook y HTC, el Facebook Phone podría tener su debut en el otoño, o sea, a finales de año.

HTC puede sacar provecho de los 900 millones de usuarios activos de Facebook, su mayor potencial disponible. Por el contrario, Facebook podría penetrar aún con más fuerza en el mundo de los teléfonos móviles.

Así, a través de la producción de HTC de un dispositivo dedicado, Facebook podría verter en su experiencia, su tecnología, sus patentes y todos los negocios y productos de su interés.

Los detalles aún están ocultos, pero el proyecto permitirá a HTC para regresar con fuerte presencia en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Difícil es averiguar cómo las partes pueden ser capaces de lograr un smartphone para desafiar a los teléfonos con Android, iOS o Window.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: