POCO F4 GT

POCO, anteriormente conocida como Pocophone, inició su andadura por el universo móvil como una segunda marca de Xiaomi, apuntando a ofrecer móviles baratos pero atractivos. Con el paso del tiempo, no sólo se independizó sino que se ha posicionado como una de las primeras alternativas en las que piensan los usuarios que buscan potencia a bajo coste. Probablemente por eso sus smartphones tenían un corte gaming, aunque no oficial.

Sin embargo, hace sólo unas horas la firma china lo ha cambiado todo, con el lanzamiento a la prensa de varios nuevos productos y, entre ellos, el interesantísimo POCO F4 GT. Queremos detenernos en él, porque al contrario que sus antecesores, como el POCO F3 5G, ahora sí POCO reconoce que quiere llamar la atención de quienes disfrutan de sus juegos preferidos en el teléfono, y por ello ha añadido algunos detalles diferenciales al equipo.

Lo primero que llama la atención es el diseño, enfocado en el gaming como en Black Shark, y que contempla dos pequeños gatillos magnéticos ubicado en la parte lateral, para poder utilizarlos como si fueran mandos de consola, controlando mejor la experiencia en juego. Por supuesto, en su interior tenemos especificaciones de última generación, como su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, y 8/128GB o 12/256GB de memoria RAM.

Su pantalla es una AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio 20:9, acompañada de refresco de 120Hz y refresco táctil de 480Hz, con un brillo de 800 nits. Además, posee una batería de 4.700 mAh que es suficiente para usuarios promedio, sumándole una carga rápida de 120W HyperCharge para los gamers exigentes.

Ya disponibles en la web oficial de POCO, por 499,99 y 599,99 euros como precio limitado por su presentación, el valor será luego de 599,99 euros y 699,99 euros para cada versión. En cualquier caso, la asiática abre una nueva etapa a la que deberán estar atentos quienes se consideren amantes del entretenimiento móvil, porque seguro tiene mucho para decir.

Dejar respuesta: