HTC: en 2013 llega el smartphone de Facebook

HTC: en 2013 llega el smartphone de Facebook

Facebook está trabajando en colaboración con HTC para lograr un smartphone cuyo lanzamiento será a mediados de 2013.

Las fuentes muestran el conocido portal de Bloomberg, que explica cómo la intención original era lanzar el smartphone de Facebook antes de que finalice el 2012, pero HTC había necesitado tiempo para trabajar en otros productos, y por lo tanto, el lanzamiento será en 2013.

El aplazamiento también permitirá al grupo de la red social trabajar con más tranquilidad para lograr con un sistema operativo propietario (probablemente derivado de Android) diseñado específicamente para el smartphone de Facebook.

En la actualidad, más de la mitad de los 900 millones de usuarios activos en la plataforma social Facebook accede a través de dispositivos móviles, un campo en el que la compañía continúa mostrando debilidad y que no puede mantener la calidad de la experiencia del usuario desktop.

Según se comenta, el grupo de Mark Zuckerberg explicó que existe una estrategia diseñada para el crecimiento en el segmento móvil.

La misma, consiste en trabajar en estrecha colaboración con los operadores, fabricantes, vendedores y desarrolladores de sistemas operativos y aplicaciones móviles con el fin de proporcionar a los usuarios una experiencia social en smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: