iPhone 5
iPhone 5
iPhone 5
iPhone 5

Apple acaba de anunciar oficialmente el nuevo evento “vamos a hablar iPhone” que será el próxima 4 de octubre en la sede de la empresa en Supertino.

Aunque el iPhone 5 no esta confirmado oficialmente para esta presentación se rumora que el nuevo gerente ejecutivo Tim Cook podría presentarlo. Además en esta convención se hablara de otros productos de Apple como su nuevo sistema operativo.

Cuales son las nuevas características del iPhone5?

Dentro de las nuevas características esta un avanzado software de reconocimiento de voz llamado Assistant y no será compatible con el iPhone 4 ya que los requerimientos son muy avanzados.

Además de un nuevo procesador de doble núcleo y un 1 GB de ram que mejorara considerablemente los tiempos de espera en las páginas web y el funcionamiento de las aplicaciones también la cámara permitirá tomar fotografías en modo panorámico.

Apple lleva tiempo trabajando en el software de reconocimiento de voz, pero no se esperaba que lo incluyera tan pronto en sus nuevos dispositivos. La aplicación Assistant permitirá casi platicar con el usuario y un control total del teléfono a través de comandos de voz, desde una búsqueda de contacto hasta enviar un correo electrónico, además se rumora que en un futuro se pueda solicitar canciones de un artista o disco en especial.

La fecha se acerca pronto y se espera que el nuevo CEO de Apple Tim Cook sea quien dirija la nueva presentación, la prueba de fuego para la nueva imagen de la manzana.

Dejar respuesta: