Lanzamiento del smartphone Nexus 4

Lanzamiento del smartphone Nexus 4
Después de los rumores sobre una posible alianza entre Google y LG para producir el próximo teléfono inteligente de la línea Nexus, ahora proviene otra confirmación en la inminente llegada de un nuevo teléfono inteligente de Mountain View.

El sitio web de la tienda británica Carphone Warehouse ha publicado, de hecho, una página que resume las especificaciones del dispositivo y proporciona información para la reserva.

El Google Nexus 4 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 × 768, un procesador quad-core Snapdragon S4 1.5 GHz, 8 GB de espacio para almacenamiento de datos, 2 GB de RAM y Android 4.2 Jelly Bean exclusivamente como sistema operativo.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles, mientras que la parte delantera cuenta con conectividad estándar Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Las dimensiones totales de 68,7 x 133,9 x debe ser 9,1 mm.

Entre el nuevo software, sin embargo, viene con toda probabilidad, un nuevo sistema para la simplificación de entrada de texto, pudiendo utilizar el teclado disponible gracias a Swype.

Gracias a esta innovación se puede pasar el dedo por la pantalla para llegar a las distintas teclas sin tener que aumentar, lo que permite al dispositivo comprender la secuencia de letras que desea introducir. Además, se esperan nuevas mejoras para Android por parte de los ingenieros en Mountain View.

El nuevo Google Nexus 4, una colaboración entre Google y LG por primera vez, lidiando con el proyecto Nexus, se está preparando para entrar en el mercado con tantas novedades, características técnicas dignas de un dispositivo se puede colocar dentro de la gama alta.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: