Ulefone vuelve a sorprendernos con su último smartphone a golpe de interesantes novedades. Así ocurrió con sus anteriores lanzamientos, como podéis comprobar revisando las reseñas que hicimos en Universo Digital sobre el Ulefone Future, el Ulefone Metal y el Ulefone Vienna.

El último miembro en incorporarse a la familia es el Ulefono Tiger, que nosotros, siempre puntuales a la cita, vamos a destripar para vosotros. Así pues, vamos con el análisis del smartphone Ulefone Tiger.

El smartphone Ulefone Tiger tiene un cuerpo fabricado a base de una aleación de aluminio y magnesio. Además, como particularidad, podemos decir que la carcasa se puede abrir para acceder a las ranuras de la tarjeta microSD y de la tarjeta SIM.

Sobre las especificaciones del Ulefone Tiger, podemos señalar que monta un procesador Mediatek MT6737 quad core de 64 bits que trabaja a 1.3 GHz. Este chip va acompañado de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco, que se puede extender hasta los 128 Gb gracias a la mencionada tarjeta microSD.

De la pantalla podemos decir que integra un panel con diagonal de 5,5 pulgadas y curvatura 2,5D. En cuanto a la resolución, hablamos de 1280 x 720 píxeles. Como punto a favor, podemos decir que el cristal está reforzado con Corning Gorilla Glass 3.

La cámara trasera de este smartphone calza un sensor de 13 megapíxeles y ha sido fabricada por Sony. Por su parte, la cámara frontal, que lleva la firma de Samsung, cuenta con 5 megapíxeles.

Como accesorios, podemos mencionar el lector de huellas dactilares, así como el software de base, que en este caso no es otro que el Android 6.0 Marshmallow. La batería tiene una amplia capacidad, en concreto 4.200 mAh.

Por último, podemos decir que encontraremos este smartphone Ulefone Tiger en las tiendas por algo menos de 100 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: