Oukitel K5000

Oukitel es uno de esos fabricantes orientales que busca diferenciarse de muchas otras firmas parecidas poniendo el acento en un aspecto de sus productos. En este caso, Oukitel se caracteriza por intentar paliar una de las principales preocupaciones de muchos usuarios: la escasa duración de las baterías.

En efecto, Oukitel siempre ha tratado de incorporar una batería con gran capacidad en sus terminales. Como prueba de ello, son los distintos modelos del Oukitel K6000 que hemos reseñado previamente en Universo Digital, como podéis recordar en este enlace.

El smartphone del que vamos a hablaros en esta ocasión es otra prueba de ello. Se trata del Oukitel K5000, cuyo nombre realza su principal característica: el espacio de almacenamiento en su batería: 5000 mAh, una cifra que casi duplica lo normal en el común de los smartphones.

Al igual que el reciente Samsung Galaxy S8, este Oukitel K5000 incorpora una pantalla de tipo Infinity Display, estructurada en el formato de moda 18:9. Estamos hablando de una pantalla con diagonal de 5,7 pulgadas, curvatura en los bordes 2.5D y calidad HD.

El trabajo es procesado por un chip Mediatek MT6750T, un motor de ocho núcleos que trabajan a 1,5 GHz al lado de 4 Gb de memoria RAM y 64 de espacio en disco duro. Vemos, pues, que estamos ante un CPU más que satisfactoria para el usuario medio.

El sensor de la cámara trasera, con sensor de 16 megapíxeles, es un Sony IMX 135; por su parte, la cámara frontal alcanza nada menos que 21 megapíxeles fabricado por Samsung.

En una batería tan grande, 5000 mAh, como hemos dicho, se agradece que Oukitel haya incluido un sistema de recarga rápida por medio de un puerto USB de tipo C. De acuerdo con el fabricante, la batería alcanza una autonomía cercana a los tres días de uso.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: