Huawei Infinity-O

Durante los últimos días, fuimos testigos de una serie de informaciones que indicaban que la firma coreana Samsung podía llegar a lanzar un smartphone con pantalla Infinity-O, un formato que prescinde del polémico Notch o muesca, incorporando apenas una pequeña O oscura dentro de la pantalla, permitiendo luego que el panel ocupe la mayor parte del frontal de los dispositivos móviles.

Sin embargo, parece que Samsung no es la única interesada en permitirnos disfrutar de este tipo de smartphones, teniendo en cuenta que la china Huawei también podría estar pensando en un equipo Infinity-O. Aunque el nombre de este sistema podría ser diferente dentro del catálogo de Huawei, lo cierto es que a la vista sería una opción similar.

Se espera que este smartphone de Huawei se transforme en el rival directo del Samsung Galaxy A8s, que en teoría es el primer terminal de la coreana que integrará una pantalla de este tipo, para tener unas primeras impresiones de los usuarios y saber así que tal es la adaptación a un formato hasta ahora desconocido.

Teniendo en cuenta que este nuevo estilo de pantalla fue presentado durante la Samsung Developers Conference de este año, sería realmente muy curioso que Huawei lance al mercado antes un dispositivo con estas prestaciones, y si las filtraciones se confirman, realmente la china podría estar en una posición de privilegio.

En cualquiera de ambos casos, lo más probable es que estos dos dispositivos lleguen al mercado ya durante el año que viene, lo que descartaría de lleno cualquier posibilidad de conocerlos antes del 2019.

Dejar respuesta: