ColorOS 7

Durante la segunda parte de este 2019, los móviles de Realme vinieron a cambiarlo todo. Para muchos, no hay mejor elección posible que el X2 Pro cuando se trata de relación precio/calidad, y sus otros terminales actuales y los que ya se prometen apuntan maneras igual de buenas. Pensando en una experiencia completamente positiva, los encargados de la filial de Oppo ahora trabajando en una mejora de su capa de personalización, ColorOS.

De este modo, se espera que pronto seamos testigos de la aparición de ColorOS 7, la versión más reciente de este entorno operativo que estará basada en Android 10, con la particularidad de que apenas si guarda características en común con SO móvil de Google. Según las primeras filtraciones, la ROM seguirá las líneas de diseño que le conocemos, de corte asiático clásico, evitando el cajón de aplicaciones y con cuatro iconos por fila.

La capa de personalización, que incluso podría dividirse luego en dos variantes, una para los Oppo de siempre y otra para los Realme con un nombre diferente, sí parece respetar un poco más los detalles redondeados de Google. Incluso, se espera que nuestra capacidad de personalización mejore, pudiendo modificar tanto el texto como las fuentes, al igual que los iconos que forman parte del launcher.

Hay que destacar, en cualquier caso, que los ejecutivos de Oppo aseguraron en su momento que apostarían por sensaciones más parecidas a las de Android Stock, por lo que es probable que aún queden algunos detalles por pulir. Igualmente, no podemos perder de vista que la china parece lejos de querer ofrecer una experiencia Android puro sino que decide, como muchas otras, meter mano en el sistema operativo.

¿Qué Android tiene, a tu entender, la mejor capa de personalización?

Dejar respuesta: