OnePlus 6T duración batería

El OnePlus 6T es el último buque insignia de esta famosa firma de smartphones que siempre ha destacado por ofrecernos muy buenas prestaciones por un precio mucho más económico que el de la competencia. Y si históricamente los terminales de OnePlus apenas han presentado problemas a sus usuarios, parece que éste podría ser el primero, a juzgar por las últimas informaciones.

Lo cierto es que en las últimas horas, una enorme cantidad de propietarios del OnePlus 6T han inundado los foros y redes sociales comentando que el dispositivo tiene inconvenientes con su batería. En concreto, estos problemas estarían relacionados con la autonomía final de la misma, que luego de unos meses de uso, parece que se reduce demasiado.

Lo curioso del caso es que justamente cuando el OnePlus 6T fue presentado, sus desarrolladores hacían hincapié en cuánto había mejorado la autonomía del equipo respecto de su antecesor, el OnePlus 6. Ahora, sobre todo en Reddit, son varias las personas que comentan que la batería dura poco y nada, y los especialistas sospechan que todo podría tener que ver con un error en el software.

Asimismo hay que destacar que algunos usuarios han comentado en la web que consiguieron deshacerse del problema una vez que restablecieron de fábrica sus teléfonos, una solución que si bien puede ser efectiva también es bastante molesta, considerando que resulta necesario realizar una copia de seguridad antes para no perder los contenidos.

El OnePlus 6T, que se convirtió indudablemente en uno de los mejores smartphones por relación precio/calidad al momento de su lanzamiento, afronta entonces una primera crisis de la que veremos cómo sale parado.

Dejar respuesta: