htc, one x, one s, one v

htc, one x, one s, one vHTC, el quinto fabricante mundial de teléfonos inteligentes, ha anunciado el lanzamiento nuevos smartphones con el objetivo de recuperar la participación de mercado que ha perdido.

En los últimos meses, HTC ha visto caer sus ventas en un mercado dominado por Samsung y Apple. Para paliar la situación, la compañía ha presentado importantes novedades en el Mobile World Congress de Barcelona 2012.

El desafío para HTC, que una vez fue el principal fabricante que utilizaba el sistema operativo Android de Google pero cayó en los ránkings mundiales el último trimestre, es que sus teléfonos destaquen entre el resto.Para ello, HTC ha presentado tres nuevos modelos para la serie HTC One.

«HTC One lleva a HTC a un nuevo nivel», ha asegurado el presidente ejecutivo, Peter Chou, en una conferencia de prensa. Todos los nuevos modelos: One X, One S y One V, corren con la más reciente versión del software Android.

Además, la compañía ha asegurado que 144 operadores móviles han acordado utilizar los modelos de la serie One desde abril.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: