iBall Andi 4P Class X

Por lo que se refiere a la firma india iBall, hay que decir que en Universo Digital solo habíamos dedicado reseñas a algunas de sus tablets más recientes, como tenéis ocasión de comprobar haciendo click aquí. Pero lo cierto es que este fabricante asiático también comercializa teléfonos inteligentes. Para que conozcáis al menos uno de ellos vamos a analizar en este artículo el smartphone iBall Andi 4P Class X.

Este terminal forma parte de la gama Andi de iBall, la familia de smartphones de bajo coste del fabricante. Estamos, por tanto, ante un smartphone de bajo coste y prestaciones ideales para usuarios no demasiado exigentes.

La pantalla, basada en tecnología IPS, se extiende a lo largo y ancho de cuatro pulgadas y tiene una resolución de 800 x 400 píxeles y calidad WVGA. Ello nos da idea de que estamos hablando de un smartphone de reducidas dimensiones.

La CPU está integrada por un procesador de dos núcleos girando a velocidades de reloj de 1,3 GHz, montado en una estructura Cortex A7. Este chip trabaja en márgenes de 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento en placa interna, susceptibles de ampliarse hasta 32 Gb mediante el uso de una tarjeta microSD.

En vista de un hardware con una potencia tan limitada, no importa demasiado que la batería apenas cuente con capacidad para almacenar un máximo de 1.400 mAh.

En cuanto al apartado multimedia, podemos señalar que la cámara trasera monta un sensor de 5 megapíxeles e incorpora un flash LED para condiciones de baja luminosidad. Por su parte, la cámara frontal tiene 2 megapíxeles con sistema de videollamadas.

Además, el smartphone incluye sensor G, sensor de luz y sensor de proximidad. Otro complemento de interés está constituido por la ranura para tarjeta Dual SIM.

El precio de este smartphone iBall Andi 4P Class X es de 4.400 rupias, que al cambio hacen 61 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: