Samsung Galaxy M30

Después de presentar su Galaxy S10, su plegable Galaxy Fold y la nueva línea Galaxy A, Samsung ha vuelto a congregar a los usuarios para enseñarles todos los detalles respecto del Galaxy M30. Como se puede ver, estamos en presencia de una familia desconocida hasta ahora, que además de este dispositivo tiene como integrantes a los Galaxy M10 y Galaxy M20, sus hermanos menores.

Bien, entonces podemos decir que hemos observado un dispositivo que arriba con características atractivas como por ejemplo una triple cámara trasera o una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas. En cualquier caso y más allá de esto, vamos a indicar en primera instancia su procesador Exynos 7904, acompaña de versiones de memoria RAM de 4/6 GB, y de almacenamiento interno de 64/128GB ampliables hasta 512GB.

Pasamos a lo que es la cámara trasera del smartphone en cuestión, que adelantábamos que posee un triple sensor, en este caso partiendo con uno de 13MP, acompañado por otros dos de 5MP. En lo que refiere a la cámara delantera, nos encontramos con un lente de 16MP.

Justamente en esta configuración del apartado fotográfico radica una de las principales apuestas de este móvil, sin perder de vista tampoco una batería de 5000 mAh con carga rápida, sin dudas superior a la de muchos de sus competidores. No queda ninguna duda de que estamos en presencia de un todoterreno que seguramente será una gran carta de presentación para esta línea Galaxy M.

Incluso, aunque sólo se ha anunciado su precio para la India, no podemos dejar de señalar que a cambio las distintas versiones de este Galaxy M30 no superan los 200 euros, lo que sin dudas le convertirá en una de las mejores opciones de su segmento.

Dejar respuesta: