Nokia 9 PureView

En tiempos en los que estamos siendo testigos de apuestas mucho más audaces por parte de los fabricantes de móviles al menos desde el punto de vista estético, Nokia no ha querido quedarse atrás, lanzando su propia moneda al aire. Sin embargo, si atendemos a las primeras devoluciones obtenidas por el Nokia 9 PureView, todo indica que sus posibilidades de conquistar el mercado serán más bien pocas.

Todo comienza hace apenas algunas horas cuando durante el Mobile World Congress de Barcelona, Nokia – HMD presentó oficialmente este Nokia 9 PureView, haciendo hincapié en algunas de sus especificaciones técnicas como por ejemplo su procesador Snapdragon 845, sus 6GB de memoria RAM, pero por sobrew todo su sistema de cinco cámaras, algo cada vez más habitual.

Lo primero en lo que se fijará el usuario, al ver la imagen que acompaña el artículo serán sus cinco cámaras con tecnología ZEISS Optics en la parte trasera, que además le otorgan un aspecto visual muy particular, diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto.

¿Y por qué esta elección por parte de Nokia? Pues bien, este apartado fotográfico le permite al dispositivo en cuestión realizar fotografías en formato RAW DNG sin que sea necesario comprimirlas ni editarlas. Esto, gracias a un acuerdo comercial alcanzado con Adobe Lightroom.

Además de este equipo, también hemos sido testigos del Nokia 4.2, el Nokia 3.2, y el Nokia 1 Plus, todos terminales más bien de gama de entrada, inferiores a éste, pero más que interesantes para quienes no quieren gastar demasiado en un teléfono.

De esta forma, Nokia comienza el 2019 de la misma forma en la que terminó el 2018, considerando que por aquel entonces hablábamos del lanzamiento del Nokia 7.1, un terminal orientado a la gama media, y que no queda ninguna duda, resultó mucho menos llamativo que el protagonista de este artículo.

Dejar respuesta: