Nokia Lumia 900, su debut en los Estados Unidos

Nokia Lumia 900, su debut en los Estados Unidos

Nokia Lumia 900 estará disponible en las tiendas de Estados Unidos desde el próximo 8 de abril, según lo confirmado por el operador AT&T.

El nuevo smartphone de Nokia será ofrecido en el mercado a un precio muy competitivo, 99 dólares con la obligación de entrar en un contrato por un período de dos años, mucho más económico que la mayoría de los teléfonos inteligentes de alta gama.

Tal medida debe buscarse en el intento de Nokia para conquistar el mercado de los Estados Unidos, al igual que gran parte de las distintas compañía tiene interés en ello.

Hay que señalar que el nuevo Windows Phone 7.5 debutará con algo de tardanza,  ya que estaba previsto para el 18 de marzo, pero Nokia ha tenido que posponer el lanzamiento de tres semanas.

En AT&T dicen estar muy emocionados por ser quienes vendan el smartphone 4G LTE en exclusiva, aunque por un un tiempo limitado que aún se desconoce de cuánto será.

El smartphone Nokia Lumia 900 se dio a conocer al público a principios de 2012 y rápidamente ha atraído la intereses de los consumidores debido a sus características técnicas:

  • pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas
  • tecnología ClearBlack
  • 512 MB de RAM
  • procesador de 1 GHz
  • batería 1830 mAh
  • cámara de 8 megapíxeles
  • soporte y conectividad 4G LTE súper rápida

 

Actualmente en Estados Unidos, Windows Phone tiene una cuota de mercado bastante baja, que asciende a alrededor de 1, 4%, y los dos Nokia y Microsoft espera estimular cierto interés con Nokia Lumia 900 con el fin de impulsar las ventas de teléfonos inteligentes y el sistema operativo móvil en general.

El dispositivo estará disponible en negro mate o azul, y más tarde en la versión en blanco, desde el 22 de abril.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: