Galaxy S7 Edge es ahora el smartphone con la mejor cámara

Samsung Galaxy S7 Edge se ha convertido en el Smartphone con mejor cámara del mercado. Le siguen el iPhone 6S Plus y la gama alta de Google, el Nexus 6P según DxOMark Mobile, el sitio de expertos en fotografía, que ha otorgado 88 puntos sobre 100 al nuevo dispositivo de Samsung.

El Samsung Galaxy S6 Edge se hace con el primer puesto gracias a su cámara de 12 megapíxeles, lente f/1,7 y capacidad de grabación de vídeo a 2160p.

Su enfoque automático es la característica que mayor puntuación obtiene en el análisis (94/100). También destaca su puntuación en texturas, con 91 puntos sobre 100. El Galaxy S7 Edge tiene una alta calidad en la preservación de detalles y “supera a la mayoría de sus competidores” señalan desde DxOMark Mobile.

Después del Samsung Galaxy S7 Edge se encuentran, con 87 puntos, el Galaxy S6 Edge Plus, el Sony Xperia Z5. En tercer puesto, con 86 puntos, el Samsung Galaxy Note V y el Samsung S6 Edge. Completando el top 10 de mejores cámaras están el iPhone 6s Plus, el Nexus 6P, el Moto Droid Turbo 2, entre otros.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: