Mutuactivos (Mutua Madrileña) lanza nueva aplicación para ofrecer asesoramiento a clientes

Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, ha informado que su gestora Mutuactivos lanzó una nueva app que permite a sus clientes hacer seguimiento de su cartera de inversiones, contactar con su gestor personal y realizar gestiones de forma rápida, intuitiva y amigable, así como acceder a nuevas y exclusivas prestaciones y utilidades.

Se trata del rediseño de la herramienta se produce con el objetivo de dar respuesta al fuerte incremento de usuarios y accesos a este canal, y ante la creciente demanda de asesoramiento financiero y de información inmediata por parte de sus clientes.

A través de la app, los ahorradores-inversores de Mutuactivos que cuentan con el servicio de gestor personal podrán contactar directamente por esta vía con él, quien les solucionará sus dudas de forma inmediata y les ayudará a tomar las mejores decisiones.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play o Apple Store, y permite a los clientes de Mutuactivos consultar rápida e intuitivamente la evolución de sus finanzas personales, contratos, operaciones y activos financieros, actualizados a diario.

Otros servicios ofrecidos en la app

Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, indicó que la nueva aplicación cuenta con un diseño más moderno y visual. En la plataforma, el cliente tiene acceso a toda la información sobre sus productos contratados (seguros de ahorro, fondos de inversión y planes de pensiones), de los que podrá consultar sus posiciones (valores liquidativos y rentabilidades), así como gráficos de rendimiento histórico y documentación legal. Este canal cuenta también con un apartado de actualidad financiera, en el que la gestora informará periódicamente de sus eventos exclusivos.

Otra de las novedades incorporadas es que el acceso a la app cuenta con el sistema de identificación por huella dactilar o reconocimiento facial.

Mutuactivos es la entidad de gestión de activos del grupo Mutua Madrileña que pre preside Ignacio Garralda. Comercializa los productos de ahorro e inversión del grupo y gestiona un patrimonio superior a los 6.300 millones de euros, a través de 32 fondos de inversión, 23 planes de pensiones (7 del sistema individual y 16 del sistema de empleo) y diversos seguros de ahorro.

Dejar respuesta: