Nubia Red Magic 3 precio España

Hace ya tiempo que venimos hablando de los móviles gaming y entre ellos del Nubia Red Magic 3, la apuesta de esta compañía china que pretende competir con otras ya conocidas como las de Razer. Pues bien, este dispositivo del que estuvimos analizando muchas de sus particularidades y características al anunciarse que llegaría al país, finalmente ha confirmado su arribo a España. Y sabemos cuánto cuesta.

En concreto, las diferentes versiones del Nubia Red Magic 3 podrán adquirirse en el territorio nacional por precios que van desde los 400 hasta los 550 euros, por lo que sin dudas son de los más económicos en su gama. De hecho, a partir de esta información, parecen no quedar dudas de que estamos en presencia de uno de los mejores smartphones por un valor cercano.

En cuanto a las diferencias en especificaciones técnicas entre las variantes de este terminal, tenemos que decir que el más «básico» de ellos cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión intermedia alcanza los 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno, y el gran protagonista de la familia nos ofrece 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Por unos 550 euros, sí.

Más allá de cuestiones por demás interesantes como por ejemplo su pantalla Super AMOLED de 6.65 pulgadas con resolución FHD+ de 2340×1080 píxeles o su sensor Sony IMX586 de 48MP, es probable que lo más atractivo de este móvil sea su sistema de ventilación, más propio de un ordenador que de un teléfono, gracias al cual no se sobrecalentará ni aunque pasemos buena parte del día jugando con él.

Dejar respuesta: