Nubia Red Magic 6R

Los móviles gaming, que hasta hace unos años podían parecer una expresión poco exitosa de los smartphones que recién comenzaban a imponerse, se han transformado rápidamente en una opción valorada por muchos. Sin embargo, es probable también que otros tantos los descarten porque, así como brindan una increíble sensación de potencia, son un poco llamativos, por decirlo de alguna manera.

Sí, lo cierto es que difícilmente un smartphone que ha sido especialmente fabricado para que te entretengas pueda pasar desapercibido. O, al menos, eso creíamos hasta ahora. Todo gracias al nuevo Nubia Red Magic 6R, un móvil gaming… que luce muy diferente. Parece que esta compañía china ha escuchado a aquellos gamers que tal vez pretenden teléfonos menos despampanantes, ofreciéndoles esta alternativa.

Aunque el Nubia Red Magic 6R fue presentado en China, la empresa ya ha confirmado que llegará al continente europeo en los próximos meses, y lo hará, como ya es habitual para su catálogo, con una excelente relación entre sus características y su valor definitivo.

Más allá de la hoja de especificaciones, que te dejamos abajo, lo importante es que por fin somos testigos de un móvil gaming discreto, incluso elegante, que bajo esa estética lograda cuenta con potencia de sobra y algunos elementos muy distintivos de su categoría, como por ejemplo un mecanismo de refrigeración con cámara de vapor.

Ficha técnica del Nubia Red Magic 6R

Nubia Red Magic 6R
DIMENSIONES Y PESO163,04 x 75,34,8 x 7,8 mm
186 gramos
PANTALLAAMOLED de 6,67 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles)
Formato 20:9
Tasa de refresco: 144 Hz adaptativa
Tasa de sampleo: 360 Hz
770 nits
PROCESADORQualcomm Snapdragon 888
GPU Adreno 660
MEMORIA RAM6/8/12 GB LPDDR5
ALMACENAMIENTO INTERNO128/256 GB UFS 3.1
CÁMARA TRASERASensor principal: 64 megapíxeles
Gran angular: 8 megapíxeles
Macro: 5 megapíxeles
Profundidad: 2 megapíxeles
CÁMARA DELANTERA16 megapíxeles f/1.8
BATERÍA4.200 mAh
Carga rápida 30W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 11 con RedMagic OS 4.0
CONECTIVIDAD5G NSA/SA
4G
WiFi 6
GPS
Bluetooth 5.2
USB tipo C
NFC
OTROSGatillos táctiles (400 Hz)
Lector de huellas bajo la pantalla
Sonido DTS:X
Refrigeración con cámara de vapor

Dejar respuesta: