Realme GT Neo 3 Naruto Edition

Si bien no podemos quejarnos de la enorme variedad de smartphones que tenemos disponibles actualmente, también es cierto que no siempre están personalizados. Quienes quieren darle un toque diferente a sus móviles tienen que comprarles una funda o carcasa específica, pero eso ya no es necesario si nos fijamos en algunas de las últimas apuestas realizadas por la gente de Realme, que acaba de presentar el GT Neo 3 Naruto Edition.

Al igual que lo hiciera algunos meses atrás con el teléfono inteligente edición Dragon Ball, esta firma china acaba de presentar oficialmente un producto pensado para las personas que son fanáticas de otro de los animes más importantes de la historia, como Naruto. Podemos observar, tanto en la imagen como en el vídeo de lanzamiento en el artículo, que se trata de un dispositivo igual al GT Neo 3, pero con ese «revestimiento» tan particular.

Realme, que es uno de los fabricantes que más crecen en ventas en España, de momento no ha confirmado la llegada de esta versión única al país, pero como con el anterior, de Dragon Ball, es probable que los amantes de la serie encuentren el modo de tenerlo. Además, esto supone que el GT Neo 3 sí será una realidad en el territorio nacional, y que podremos hacernos con él desde su tienda, al igual que otras novedades interesantes.

Recordemos que Realme atraviesa un proceso de expansión por el cual no deja de mostrar nuevos artículos, no sólo en segmentos en los que antes no competía, como el de tablets con su reciente Realme Pad, sino también otros que prácticamente no se han impulsado. Precisamente allí, entre los móviles personalizados es que la asiática pretende ser fuerte, aprovechando el poco interés que sus principales rivales han mostrado hasta el momento.

Dejar respuesta: