Leagoo M7

Volvemos a la carga con un nuevo smartphone de la firma china Leagoo, como ya hemos hecho anteriormente dedicándole las reseñas que podéis releer aquí. Y, como en buena parte de esas ocasiones, hoy nos convoca a hablar de este fabricante su último lanzamiento, el nuevo smartphone Leagoo M7, cuyas especificaciones técnicas pasamos a detallar enseguida.

Por sus características, el terminal que vamos a analizar puede incluirse en el tránsito que va de la gama baja a la gama media de los teléfonos inteligentes, si bien es cierto, todo sea dicho, que presume de una prestación que apenas se ve fuera de la gama alta: la doble cámara trasera.

Si nos fijamos en su tamaño, hay que decir que este móvil tiene unas dimensiones exactas de 156.1 de largo x 77.9 de ancho x 7.9 mm de grosor. Si a ello le añadimos que la pantalla alcanza una diagonal de 5,5 pulgadas, no dudaremos en señalar que tenemos entre las manos una phablet. Por lo demás, la pantalla tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, con la que ofrece imágenes en calidad HD.

Por procesador tenemos un MediaTek MT6580A de cuatro núcleos, que trabajan en 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco interno. No estamos, por tanto, ante una de las virtudes de este smartphone. En efecto, la CPU no da para grandes alegrías.

Como hemos dicho, la principal característica de este Leagoo M7 está en su doble cámara trasera, que monta un sensor de 8 megapíxeles con otro de 5. Por su parte, la cámara frontal tiene otro sensor de 5 megapíxeles.

La batería tampoco es para tirar cohetes, pues se queda en los 3.000 mAh, si bien es cierto que, dada la ajustada potencia del smartphone, esto no llega a ser un gran problema. Como contrapartida, hay que decir que el terminal cuenta con un sistema de recarga rápida.

El precio de este smartphone Leagoo M7 está en torno a los 75 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: