Oppo R11 Plus

Sobre el fabricante chino Oppo, especializado en la fabricación de teléfonos inteligentes, os hemos hablado en varias ocasiones para presentaros algunas de sus novedades, algo que podéis ver con vuestros propios ojos en este enlace.

Con apenas una semana de diferencia, Oppo ha presentado dos nuevos terminales, el Oppo R11 y su versión avanzada, el Oppo R11 Plus. Nosotros os describimos sus propiedades en un solo artículo: este que estáis leyendo.

El Oppo R11 monta una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED con calidad de imagen Full HD. Se trata, por tanto, de una phablet, provista de unas dimensiones exactas de 151.8 mm de largo x 74.3 mm de ancho x 6.6 mm de ancho para rendir un peso de 145 gramos. En el SoC encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, así como una tarjeta gráfica Adreno 512. Ambos chip trabajan en un margen de 4 Gb de memoria interna.

En la parte trasera encontramos una cámara dual con un sensor de 20 megapíxeles y otro de 16. Por su parte, la cámara de los selfies monta un sensor de 20 megapíxeles. Todo ello se ejecuta a través del sistema operativo Android 7.1, con una capa de personalización ColorOS. La batería tiene capacidad para 2.900 mAh.

El precio del Oppo R11 ronda los 480 euros.

Por su parte, la versión superior de este smartphone, el Oppo R11 Plus llama la atención de entrada por su gran tamaño. La pantalla, sin ir más lejos, alcanza la friolera de 6 pulgadas, basadas en tecnología AMOLED con resolución de 1920 x 1080 píxeles para calidad Full HD, un placer, por tanto, para ver vídeos en el terminal.

El procesador es el mismo que calza la versión básica, aunque se incrementa la RAM hasta 6 Gb. Hay que decir, sin embargo, que todavía no conocemos el precio de esta versión Oppo R11 Plus.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: