Samsung Galaxy A10

Más allá de sus dispositivos de bandera, hemos visto cómo en los últimos tiempos Samsung ha realizado un enorme esfuerzo por transformarse en la principal elección de los usuarios dentro de la gama media. Así surgió la nueva familia Galaxy A, y hoy es el turno de detenernos en el Galaxy A10, porque acaba de llegar a España y ya sabemos cuánto costará y su disponibilidad.

Si antes fue el turno de alguno de sus hermanos como el Galaxy A70, en esta ocasión nos encontramos con un terminal que costará apenas 169 euros, y que podrá conseguirse tanto en color azul como negro. Incluso, en Amazon algunas unidades ya tienen su precio rebajado, por lo que sin ninguna duda será una de las grandes opciones en gama media/baja de aquí al final del año.

En cuanto a sus prestaciones, podemos decir que nos ofrece un procesador modelo 7884 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables hasta los 512 GB. Mientras tanto, su configuración de cámaras responde a un diseño ya algo antiguo, con apenas un sensor trasero de 13 MP, mientras que el delantero para selfies alcanza los 5MP.

Por fuera de eso tenemos una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+ y sistema Infinity-V, mientras que correrá el sistema operativo Android 9.0 Pie con la capa de personalización One UI de la coreana. Su batería es de 3.400 mAh, lo que permite suponer que podremos usarlo durante todo el día sin que se termine.

En resumen, un terminal perfecto si queremos regalar un nuevo móvil a nuestros padres o a un hijo pequeño para que tengan un primer acercamiento a este mundo tecnológico sin extrañar ninguna cualidad importante.

Dejar respuesta: