El smartphone del que vamos a hablaros en este artículo se cuenta entre esos terminales venidos del lejano oriente que ofrecen, por un precio de escándalo, un rendimiento más que interesante. Vamos a detallaros las características del Cubot Magic. Las novedades que encontrábamos por primera vez hace uno o dos años en los smartphones de alta gama ya abundan no solo en los móviles de gama media sino también en algunos ejemplares pertenecientes a la gama de entrada. Una de esas novedades más recientes es la curvatura en 3D, presente en el Xiaomi Mi Note 2 o en el Vivo Play 6. Pus bien, el Cubot Magic es el primer terminal de gama baja que incorpora esta característica. La curvatura 2.5D ha sido llevada ya más allá por la curva 3D, que estiliza el terminal a derecha, izquierda, arriba y arriba. Este detalle convierte el Cubot Magic en un smartphone de estética premium, solo visible en otros smartphones más caros. Hablamos de un panel con diagonal de 5 pulgadas En su interior, el Cubot Magic tiene inserto un procesador Mediatek MT6737, que trabaja a 1,3 Ghz y que trabaja con 3 Gb de memoria RAM y 16 Gb de espacio en disco duro interno, que se puede hacer extensible con una tarjeta microSD. Todo ello sirve para poner en funcionamiento el sistema operativo Android 7.0 Nougat. En el aparatado fotográfico, encontramos una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles, mientras que el sensor destinado a los selfies ofrece 2 megapíxeles. Entre los extras podemos indicar la ranura para insertar una tarjeta dual SIM 4G, el GPS, el sensor de luz, el acelerómetro y el sensor de distancia. La batería, por su parte, no da para grandes alegrías, ya que se reduce a una capacidad de 2.600 mAh. El precio de este smartphone Cubot Magic es de 89,99 dólares, unos 76 euros.

 

El smartphone del que vamos a hablaros en este artículo se cuenta entre esos terminales venidos del lejano oriente que ofrecen, por un precio de escándalo, un rendimiento más que interesante. Vamos a detallaros las características del Cubot Magic.

Las novedades que encontrábamos por primera vez hace uno o dos años en los smartphones de alta gama ya abundan no solo en los móviles de gama media sino también en algunos ejemplares pertenecientes a la gama de entrada. Una de esas novedades más recientes es la curvatura en 3D, presente en el Xiaomi Mi Note 2 o en el Vivo Play 6. Pus bien, el Cubot Magic es el primer terminal de gama baja que incorpora esta característica.

La curvatura 2.5D ha sido llevada ya más allá por la curva 3D, que estiliza el terminal a derecha, izquierda, arriba y arriba. Este detalle convierte el Cubot Magic en un smartphone de estética premium, solo visible en otros smartphones más caros. Hablamos de un panel con diagonal de 5 pulgadas

En su interior, el Cubot Magic tiene inserto un procesador Mediatek MT6737, que trabaja a 1,3 Ghz y que trabaja con 3 Gb de memoria RAM y 16 Gb de espacio en disco duro interno, que se puede hacer extensible con una tarjeta microSD. Todo ello sirve para poner en funcionamiento el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

En el aparatado fotográfico, encontramos una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles, mientras que el sensor destinado a los selfies ofrece 2 megapíxeles.

Entre los extras podemos indicar la ranura para insertar una tarjeta dual SIM 4G, el GPS, el sensor de luz, el acelerómetro y el sensor de distancia. La batería, por su parte, no da para grandes alegrías, ya que se reduce a una capacidad de 2.600 mAh.

El precio de este smartphone Cubot Magic es de 89,99 dólares, unos 76 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: