Motorola registró patente sobre teléfono con pantalla flexible

En los primeros años de la década pasada, Motorola comercializó un móvil que tuvo una gran aceptación por parte del mercado y ese fue el RAZR V3, cuya característica principal era la iluminación de las teclas, como que, si fueran neones, dándole al producto una gran vistosidad. Incluso, Motorola comercializó una versión rosada enfocada al público femenino.

Ahora, esta empresa habría registrado una patente, que indicaría el relanzamiento de este producto, solo que en vez de una tapa tendría una pantalla plegable. Por ende, Motorola Mobility LLC, sería el propietario de una patente, que comprende bisagras con un conjunto de métodos y sistemas similares.

Estas bisagras son como las de los teléfonos móviles de otras épocas. Sin embargo, el teléfono no tendría dos pantallas, sino un panel que puede plegarse sobre sí mismo y donde está la bisagra, la pantalla realiza un giro que ayuda a su protección porque el cristal se dobla sin que se parta o se dañe, una creación muy inteligente y eficiente de parte de Motorola.

Hace tiempo, el CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, mencionó que en una nueva versión del RAZR, Motorola pudiera incorporar una pantalla plegable o en algún Smartphone de esta casa, algo que sería totalmente novedoso. Sin embargo, esto es aún una patente que puede servir primordialmente para que otra empresa no haga uso de este diseño y si esto sucede, percibir algún canon por esta situación.

Pero Motorola no es la única que trabaja en esto, ya que Samsung estaría pensando en un smartphone con pantalla flexible para el 2019. 

 

 

Dejar respuesta: