Vivo V7+

 

En Universo Digital ya hemos analizado para vosotros un buen puñado del fabricante de teléfonos inteligentes Vivo. Si queréis ver todas esas reseñas, podéis acceder desde este enlace. En esta ocasión volvemos a la carga con el destripamiento del último de sus productos, el smartphone Vivo V7+. Con este lanzamiento, la firma china Vivo vuelve a ofrecernos un terminal digno de aprecio por su buena relación calidad precio.

No nos extendemos más y vamos, pues, con el análisis de las características formales y las especificaciones técnicas del smartphone Vivo V7+, el último miembro en incorporarse a la familia de las V series.

Este Vivo V7+, un móvil de gama media, es un smartphone que llama la atención por su tamaño. Basta con decir que incorpora un panel de 5,99 pulgadas. Se trata de una pantalla basada en tecnología IPS en formato 18:9 y resolución HD+ gracias a su resolución de 1440 x 720 píxeles. Se trata, pues, de un buen móvil, por lo que a imagen se refiere, para ver vídeos y películas.

En las entrañas del teléfono encontramos un chip Snapdragon 450, que procesa la información a velocidades máximas de 1,80 GHz. Sus ocho núcleos encajan en una arquitectura Cortex A53. La CPU se complementa con una gráfica Adreno 506. Todo ello trabaja en el espacio proporcionado por 4 Gb de memoria RAM y los 64 Gb de almacenamiento interno, ampliables con la ayuda de una tarjeta microSD.

Otra virtud de este móvil tiene que ver el aparato fotográfico, que se expresa mediante una cámara con sensor de 16 megapíxeles y grabación Ultra HD y otra cámara, la principal, con sensor de 24 megapíxeles, modo Cara Bonita 7.0 y flash LED.

Entre los extras cabe mencionar el lector de huellas dactilares, el GPS, la Radio FM, etc. La batería da para albergar hasta 3.225 mAh.

El precio de este smartphone Vivo V7+ está en torno a los 280 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: