Lanzado hace unos meses, el OPPO Find X ya podía ser considerado uno de los móviles más llamativos de este 2018 por su sistema de cámaras retráctiles, que no observan a simple vista, sino que aparecen sólo cuando las necesitamos. Sin embargo, la firma china no quiere dormirse en los laureles, y tal vez sea por eso que están trabajando en una versión de este dispositivo con una memoria RAM hasta ahora nunca vista en móviles.
Ocurre que hace apenas horas, el certificador asiático de smartphones TENAA, ha mostrado información sobre una nueva edición del OPPO Find X que mantiene las mismas características principales del original, con la diferencia de que su memoria RAM asciende hasta los 10GB, algo inédito en el mundo Android.
Debemos recordar que si bien algunas otras empresas como Vivo dejaron entrever que analizaban la posibilidad de lanzar durante el 2019 algún teléfono con esta memoria RAM, parecía que nuestros ojos no verían estos productos antes del final de este año.
Por eso la aparición de OPPO Find X de 10GB de memoria RAM de la nada ha sido una increíble sorpresa para los amantes de los avances en materia de móviles. De convertirse en una realidad, algo que damos por hecho, esta versión del OPPO Find X dejaría empequeñecida a la Lamborghini Edition, con sus 8GB de RAM.
¿Y qué es lo que cambia en la experiencia de uso cuando hablamos de un smartphone con 10GB de memoria RAM? Probablemente poco si lo comparamos con cualquier buen móvil de 4GB o más de RAM. Incluso aquí hay factores que terminan resultando más decesivos, como el procesador o la el sistema operativo y capa de personalización que corren.
De todos modos, siempre es interesante mantenernos al tanto de las novedades que surgen en el mundo móvil, y cómo se van rompiendo marcas que parecían definitivas.
Para quienes no conozcan demasiado a Oppo, podemos decir que sus equipos suelen tener un enorme éxito en China, donde por ejemplo el Oppo R9 ha sido uno de los más vendidos de los últimos tiempos.