HTC-One-A9-appears-to-be-a-mid-range-model

La firma HTC, de origen taiwanés, ha lanzado su nuevo smartphone, que tiene por modelo los teléfonos inteligentes de Apple. El nuevo producto de HTC se clasifica en la gama media de las categorías de este tipo de terminales móviles. Se trata, no obstante, de un smartphone con altas prestaciones técnicas. El teléfono ha sido presentado en varios continentes al mismo tiempo.

El ONE A9 contiene un chip Qualcomm Snapdragon 617, un procesador de reciente creación; dispone de una memoria RAM provista de 2 gb y de una memoria interna de 16 gb de almacenamiento. Esta memoria puede ampliarse hasta 2 tb (terabytes) insertando una tarjeta SD. La pantalla de este terminal es una Amoled de 5 pulgadas que se ve en Full HD con un cristal Gorilla Glass 4. La cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y con un estabilizador de la imagen. A su vez, la cámara delantera incorpora un sensor de 4 ultrapíxeles.

Por lo que respecta a la estética, el ONE A9 se caracteriza por una forma redondeada y un acabado limpio, por una fabricación basada en cristal y metal pulido, con reminiscencias del iPhone 6. El grosor del terminal es de apenas 7 milímetros, lo que condiciona buena parte de los componentes. Por su parte, la batería no resulta gran cosa porque no pasa de los 2.150 mA.

El ONE A9 no carece de algunas de las aplicaciones tradicionales de HTC, como es el caso de Hiperlapse, RAW y Zoe, relacionadas con la captura y la edición de vídeos. Todas ellas se integran en el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, la última versión de este sistema operativo. Otra de las aplicaciones destacadas de este smartphone es su lector de huellas dactilares.

Se prevé que el precio del HTC ONE A9 rondará los 600 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: