Moto G8 Plus Moto G8 Play

La gente de Motorola, ahora perteneciente a Lenovo, acaba de anunciar oficialmente la llegada de los móviles Moto G8 Plus y Moto G8 Play, dos nuevos integrantes de una de las familias más conocidas del mercado mundial. Ambos teléfonos llegan con elementos en común como por ejemplo triple cámara trasera y una pantalla amplia y con notch o muesca, más allá de las diferencias internas.

Si nos vamos con el más potente de ellos, el Moto G8 Plus, nos encontramos con una pantalla FHD+ Max Vision de 6,3 pulgadas con una resolución de 2280×1080 píxeles, junto a una cámara frontal de 25 MP. Del lado trasero, los tres sensores contemplan un lente principal de 48 MP con función Night Vision, un gran angular de 8 MP de hasta 117º, y una cámara para la profundidad, de 2 MP.

En el interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de memoria RAM, completados por 64 GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh, que ofrecerá ocho horas de uso con 15 minuros de carga. Podremos adquirirlo en colores azul o rosa, denominados Cosmic Blue y Crystal Pink, y se espera que tenga un precio en el país en torno a los 269 euros, una relación realmente buena con sus características.

Mientras tanto, el Moto G8 Play viene con un chip MediaTek Helio P70 de menos capacidad, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, una pantalla HD+ de Max Vision de 6,2 pulgadas que incorpora un sensor de 8 MP, y por detrás tenemos la triple cámara, aunque con menor alcance. Se trata de un lente principal de 13 MP, uno secundario de 8 MP para gran angular, y de uno de 2 MP para la profundidad. Su precio será de unos 229 euros.

Queda claro, a partir de este repaso inicial, que el Moto G8 Plus puede llegar a transformarse en una apuesta muy interesante para quienes pretenden un smartphone de calidad por debajo de los 300 euros. En cualquier caso, los Moto G7 ya tienen sustitutos.

Dejar respuesta: