Smartisan Nut Pro 2

 

Smartisan es conocida por producir exclusivamente y con exclusividad smartphones de alta costura, terminales de fino diseño.  De ello da os dimos cuenta al hablaros del Smartisan Pro, cuya reseña podéis leer en este enlace. Volvemos a hablaros de este fabricante chino para contaros las características de su nuevo teléfono inteligente Smartisan Nut Pro 2.

Como todos los smartphones de Smartisan, el Nut Pro 2 destaca por su estética. El interior no deja de ser como un terminal cualquiera de gama media. Sin embargo, los aspectos formales se caracterizan por su cuidada elaboración.

La carcasa de este Smartisan Nut Pro está fabricada con una combinación de vidrio y de metal. La pantalla, por su parte, presenta un formato 18:9 reduciendo los biseles a su mínima expresión. Se trata de un panel de 5,99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles.

El procesador de este smartphone Smartisan Nut Pro 2 corresponde a un Qualcomm Snapdragon 660, un chip de ocho núcleos que giran a velocidades máximas de reloj de 2,2 GHz. Esa CPU se combina con una tarjeta gráfica Adreno 512. Dicho esto, hay que añadir que este smartphone está a la venta en cinco modelos diferentes: 4 Gb RAM más 32 Gb ROM; 4 Gb RAM más 64 Gb ROM;  6 Gb RAM más 64 Gb ROM; 6 Gb más 128 Gb ROM; y 6 Gb más 256 Gb ROM.

El terminal incluye una cámara trasera dual con sensores de 12 megapíxeles Sony IMX386, con angular 1.25 um, y Samsung S5K4E8 de cinco megapíxeles. Esta cámara viene equipada con tecnología ArcSoft. Por su parte, la cámara de los selfies incluye, con 16 megapíxeles, un modo de belleza basado en inteligencia artificial.

La capacidad de la batería es de 3.500 mAh, además de que integra un sistema de recarga rápida Quick Charge 3.0, con el que puedes realimentar el 80% de la batería en menos de una hora.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: